fbpx

Términos y condiciones

Términos y condiciones del hotel Kuppel Camp al reservar:

  1. Por temas de seguridad para ti, tu familia y estructurales NO SE PERMITEN MÁS HUÉSPEDES DE LOS SELECCIONADOS EN NINGUNA HABITACIÓN, si se llega al hotel con una persona extra se sancionará con $2,000.00.
  2. Todas las reservaciones se realizan por nuestro sitio web 100% del tiempo liquidando el total de la habitación.
  3. Por seguridad tenemos una cuenta oficial y cuenta de proveedores que solo serán proporcionados por el WhatsApp oficial (797) 124 4525. La cuenta oficial de depósito es la siguiente cuenta:
    • Banco BBVA No. de tarjeta: 4152 3139 1047 837 CLABE: 0125400150009344404.
  4. La reserva queda confirmada al momento que el sistema de Stripe le haya autorizado el pago, llega un correo de confirmación inmediatamente.
  5. Revise su correo para tener la información requerida para su reservación, para cualquier duda o aclaración comuníquese al Whatsapp (797) 124 4525
  6. La hora de entrada es a partir de las 3:00 p.m. y la hora de salida es a las 12:00 p.m. después de esa hora se cobrará la habitación del siguiente día.
  7. Se puede solicitar una persona adicional dependiendo de la habitación, el costo es de $600.00 por noche y se debe solicitar el visto bueno a recepción antes de su llegada.
  8. Los niños mayores a 3 años cuentan como huésped dentro del establecimiento, por lo tanto, se respeta la cláusula anterior en caso de ser necesario.
  9. Se podrá reagendar la reservación 2 veces máximo y en el mismo día de la reservación original. Si existe diferencia de precios, se cobrará la diferencia en el segundo pago.
  10. Solo se podrán reagendar las reservaciones 72 horas antes de su check-in en la fecha original. Es decir el inicio de la solicitud debe ser con 3 día de anticipación antes de las 3:00 p.m.  Por ejemplo, si tu entrada es el día 10 a las 3:00 p.m., tu solicitud debe estar como máximo el día 9 del mes antes de las 3:00 p.m. De lo contrario se pierde la reserva y el monto abonado, incluso esto aplica si se presentan al hotel y deciden no hospedarse.
  11. Si el día que está reagendado su reservación tiene un costo mayor al original deberá pagar la diferencia. Si el costo es menor se deberá sujetar a los siguientes precios fijos:
    1. Cabañas $2,000.00.
    2. Casa de Campo y Mega Glamping $6,000.00.
    3. Suite 1, $2,300.00.
    4. Suite 2, $3,800.00.
    5. Glampings $3,000.00.
  12. Kuppel Camp ofrece un reembolso en caso de cancelación de la habitación, el reembolso cambiará de porcentaje de acuerdo a las siguientes políticas:
    • Si solicitas tu cancelación antes del día 14 del mes siguiente en que realizaste tu compra se reembolsará el 85% del monto pagado. Por ejemplo, si realizaste tu compra el 16 de Enero y solicitaste tu cancelación el 13 de Febrero aplica el reembolso del 85%
    • Si solicitas tu cancelación el día 14 o después del mes siguiente en que realizaste tu compra, se reembolsará el 66% del monto pagado. Por ejemplo, si realizaste tu compra el 13 de Enero y solicitaste tu cancelación el 14 de Febrero, aplica el reembolso del 66%
    • Si faltan 3 días o menos para su Check-in se invalida la cláusulas clausulas anteriores y se aplicará un reembolso del 66%.
    • Si en el Check-in no se presenta a la reservación la reserva queda por perdida la reservación.
  13. Todo daño o pérdida causada por los huéspedes a los bienes de Kuppel Camp deberán ser pagados de acuerdo con el valor establecido por la empresa.
  14. Los precios están sujetos a cambios por temporadas y días.
  15. El precio por encendido de 1 fogata por 1 noche es de $200.00 en la web solo se puede comprar fogata para 1 noche, en caso de querer más servicios de fogata, deberás pagarlo en recepción en efectivo o por transferencia.
  16. No nos hacemos responsables de cualquier daño causado por la naturaleza a usted, a sus familiares, mascotas o a sus pertenencias.
  17. Los niños deben estar supervisados por sus padres ya que la empresa no se hace responsable por accidentes generados por descuidos.
  18. No está permitido fumar o introducir bebidas alcohólicas a las habitaciones, ni entrar en estado de ebriedad al hotel.
  19. Existen áreas designadas con ceniceros para fumar, solicite la información en recepción.
  20. No se permite entrada de familiares a las habitaciones bajo ningún motivo, tampoco podrán entrar a las instalaciones.
  21. La factura correspondiente a los servicios proporcionados por el Hotel Kuppel Camp podrá ser emitida en el mismo mes de la compra o, a más tardar, dentro de los 10 días siguientes al final del mes de la compra. Pasado de este tiempo, las facturas serán expedidas de manera Global y ya no podrá solicitarse.
  22. A partir de las 22:00 horas debe moderarse el volumen de aparatos electrónicos y evitar cualquier situación molesta para los demás huéspedes.

Reglamento para Perros dentro de Kuppel Camp.

Para que disfrutes de nuestra modalidad dog friendly, es necesario cubrir sin excepción, todos los criterios aquí descritos: 

  1. Reservar a través de nuestro motor de reservas en www.kuppel-camp.com indicando la asistencia de 1 o 2 caninos permitidos por habitación, el costo es de $200.00 por noche y por canino en cabañas y $500.00 en Suite 2 y Suite 1.
  2. Las únicas habitaciones Dog Friendly serán las Cabañas Adobe, Suite 1 y Suite 2, ninguna otra habitación es Pet Friendly.
  3. Al llegar, presentar la cartilla de vacunación actualizada (con vigencia máxima de siete meses previos a la visita), collar, correa y bozal (sólo en caso de que sea necesario), de lo contrario no podrá acceder. 
  4. Al momento del check-in, se requerirá un depósito reembolsable de $500.00 como garantía, el cual será devuelto durante el check-out tras verificar el cumplimiento de las normas de la habitación y este reglamento, incluyendo la observación de que ninguna mascota haya subido al mobiliario del hotel ni marcado territorio en la habitación.
  5. Ser un/a dueño/a responsable y: 
  • Asegurarse de que tu mascota no afecte la tranquilidad y seguridad de los demás huéspedes ni de otros perros.
  • Si los perros 
  • Mantenerlo y pasearlo sólo en las áreas asignadas específicamente para él y bajo la observación constante de un adulto.
  • Pasearlo con correa y bozal (sólo en caso de ser necesario) por los pasillos del hotel en dirección a su respectiva habitación.
  • Empacar todos los accesorios indispensables ya que no contamos con préstamo o venta de correas ni juguetes.
  • Recoger sus heces y depositarlas en los botes.
  • Nunca dejarlo/a solo/a en tu auto o dentro de la habitación.
  • Dormirlo sobre la cama que te proporcionaremos a tu llegada, no en el mobiliario de la habitación.
  • Considerar su buen aseo previo al ingreso.
  • Solicitar al personal de recepción la información de los lugares permitidos para su estancia y que estarán señalados con el ícono de dog friendly 
  1. El hotel se deslinda de toda responsabilidad por enfermedad, pérdida o muerte de tu mascota.
  2. En caso de alguna queja por parte de otros/as huéspedes y en incumplimiento con este reglamento, la administración del hotel podrá solicitarle que retires al perro/a del establecimiento en un lapso de 24 horas, después de que hayas sido notificado/a.
  3. Si a pesar de todas estas precauciones, tu perro/a muerde a una persona o a otro/a perro/a, serás el/ la responsable de acompañarlos/as inmediatamente al hospital, llevando la cartilla de vacunación del perro/a agresor/a; deberás cubrir al 100% los gastos médicos que causen las lesiones y retirarlo/a de las instalaciones dentro de las 24 horas siguientes.
  4. No se admite ningún tipo de mascota diferente a los caninos.

Estas reglas son para que todos tengamos una cálida convivencia, en caso de incumplimiento, la administración del hotel es libre de suspender el servicio. Kuppel Camp se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento, así como de admitir o solicitar el retiro de propietarios/as y sus mascotas, basándose en el criterio de la administración y sus políticas. La prioridad es la comodidad y tranquilidad de todos nuestros huéspedes.